Foodie
Crítico Avanzado
22/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La llegada fue fácil pero prácticamente no tiene estacionamiento....gracias por el valet parking. Servicio eficiente y amable. Pedí una sopa de lentejas y una ensalada con aguacate y estuvieron deliciosos. Lo único es el ambiente...muy vacío...no llega la gente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
