Foodie
Crítico Avanzado
26/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tenia ganas de buscar un lugar que ofreciera Brunch un domingo, y elegí este. La comida estaba buena, pero si es un poco cara para la porción. El ambiente es bueno, se presta por si quieres ir a leer un libro y tomarte un café o un chocolate pero no es nada económico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
