Foodie
Catador Avanzado
09/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Mi esposa y Yo fuimos y nos gustó el ambiente que tenia el restaurante. La comida muy buena, postre mas o menos y la atención fue muy agradable. Podría volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
