Si bien presentan una buena y novedosa propuesta en su carta, destruyen su imagen, ambiente y clientela con mala organizacion y un pesimo servicio. No solamente habia reservado para 5 personas, sino que adicionalmente lo habiamos hecho con mas de 2 dias de antelacion y no fueron capaces de ubicar la mesa reservada, dado a que se negaban constantemente en brindarnos la mesa que obviamente estaba reservada para nosotros. Definitivamente necesitan un cambio de actitud, una revitalizacion de su atencion al cliente y definir su organizacion puesto que dado el poco espacio del local, el layout de las mesas no permite en ningun momento colocar las sillas como bien nos forzo una mesera; colocando una silla bloqueando el unico pasillo de acceso hacia la cocina y hacia las mesas de atras. Local es verdaderamente un fallo total en su manejo organizacional y atencion al cliente. Algo que deja mucho que desear y elimina el deseo de alguna vez retornar y darle una segunda oportunidad.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegué a probar el restaurante y pedí un omelette y se veía bueno. Buen sabor y sabia fresco. Los garlic bread crujientes. Excelente servicio y ambiente acogedor.
Este restaurante es bastante acogedor para venir en familia y disfrutar de un buen desayuno de forma casual y relax. El personal bastante atento a pesar que estaba llenisimo cuando llegue, practicamente no habia puesto y varias personas que llegaron despues se tuvieron que ir, lo que indica que el lugar es bastante reconocido. En cuanto a la comida, me encanto su plato de hojaldre a caballo, recomendado, su combinacion de un desayuno tradicional panameño presentado de una manera muy original. Tambien veo que piden muchos pancakes, y waffles que lamentablemente no pude probarlos. Genial, sigan con el buen trabajo! Aqui el costo es aceptable, quizas un poco caro para ser desayuno pero vale la pena cada centavo que se paga.
La comida regular y servicio muy malo. Necesitan más ayuda especialmente en el fin de semana. La comida tardó mucho en llegar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.