Foodie
Catador Avanzado
22/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente para desayunar muy acogedor y tranquilo. La comida y los desayunos deliciosos. Buen lugar para desayunar y tomar un cafe.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
