04/12/2017

Localcito

$25 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, probé sin mal no recuerdo el nombre , las tortitas de maíz con bacon, huevos rosalina y salsa criolla, los waffles con nutella , en general muy bueno todo, debo resaltar que la comida se hace al momento de pedirla por lo cual demora un ´poco en llegar. De igual manera el ambiente es excelente, beneficioso a la hora de querer reunirse con amigos o estudiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

las primeras impresiones siempre son las que permanecen en uno, definitivamente desde el ambiente hasta la comida muy bueno, definitivamente volvería. La carne de azuero lo mejor y aunque parece que es pequeña porcion por el plato la verdad es que me dejo sumamente llena. recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Carne de Azuero
Comida
Servicio
Ambiente

Menú variado con comida estilo de cafetería Norteamericana. Tienen una buena variedad de postres (Doughnuts con bacon, por favor pruébenlo). El servicio atento, no tengo quejas. El ambiente es alternativo, va con la temática de su comida, menú e identidad. Es bastante acogedor, realizan varios eventos durante el mes y se preocupan por tener a sus clientes entretenidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Menú con pocas opciones vegetarias. Salvo por los bowls de ensaladas. El montadido de camarones estaba bueno, pero la presentación puede mejorarse. Las porciones son como para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sentimientos encontrados...grandes expectativas en cuanto al lugar....me encanto la decoracion y el ambiente, la musica perfecta aunque se iba por momentos ...ahora lo no tan nice...servicio lento y sin ganas ...pedi mayonesa y fue como osea te la traugo porque no hay de otra...no hay carrizos porque el dueño no le gusta el plastico...osea... ahora bien la comida el pollo pollo estaba bien y se come disfrutandola...la hamburguesa de mi amiga estaba poco cocida y ella aclaro que la queria bien cocida aun asi la disfruto..las torrejitas de maiz quemadas y nada que ver...en resumen rescato la ambientacion y que los platos no estaban condimentados....los jugos nada naturales y aguados

Comida
Servicio
Ambiente
  • chombo burguer
  • pollo pollo
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×