Foodie
Degustador
14/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rica la comida, buen ambiente y buena atencion. Recomiendo los postres de nutella y las donas rellenas de nutella.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
