Foodie
Degustador
25/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida. Todo en el menu es bueno. Queda centrico y tienen estacionamientos en la parte de atras. Sus postres son deliciosos. Recomiendo el tres leches de galleta
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
