Foodie
Degustador
19/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy acojedor, un ambiente relajado, buena música, es un buen lugar para tomar café comerse un postre y tener una charla amena entre amigos. El risoto panameño es muy rico. Los postres delicioso recomiendo la mamallena local, crush cupcake y el cheescake. Buenas opciones en el menú para brunch.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
