Foodie
Degustador
12/03/2023
Comida
Servicio
Ambiente
la verdad que decepción este lugar! escribí a Instagram para contar lo mal que me había ido Y ME DEJARON EN VISTO, nisiquiera una disculpa cuando se portaron TAN MAL CONMIGO Y MI NOVIO 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
