Foodie
Degustador
13/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante para ir en familia. Buena atención y la comida es muy buena. Fui a desayunar y me retire muy contenta
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
