Foodie
Degustador
17/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar súper acogedor, perfecto para ir los fines de semana o almorzar entre semana. Los desayunos son de muerte lenta y los postres deliciosos. Buen ambiente y buen servicio. Se siente muy casero.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
