Foodie
Conocedor
29/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ubicacion lo recomiendo para ir a desayunar o almorzar, el pan estaba delicioso, el café es bueno también. Recomiendo la ensalada merly y el emparedado tableño. Definitivamente volveré a este lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
