Foodie
Catador
18/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Desayuno muy rico, no te puedes la Recomendación de Eduardo y Daniel! Muy buen ambiente y muy buena atención, muy amables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
