Foodie
Crítico Avanzado
02/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Mal servicio Demoraron 45 min y ni la entrada, la trajeron cuando ya estabamosndispuestoas a irnos. La hamburguesa llevaba salsa, la pedí aparte y nola trajeron. No regreso y no lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
