Foodie
Degustador
25/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lastimosamente las veces que he ido ha estado vacío. El servicio siempre ha sido bueno y siempre tiene estacionamientos disponibles. La hojaldra a caballo y el choripan son excelentes, pero las galletas de chispas de chocolate dejan mucho que desear.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
