20/11/2019

Lima 507 del West

$20 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Paseo Costa Verde local 14 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(133 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena. Mi unica objeción es que se equivocaron en nuestro pedido y el mesero queria que lo tomaramos a pesar de no ser lo que pedimos, lo que nos molestó mucho, además, en ambas ocasiones tardaron demasiado. Nos invitaron a unas bebidas para recompensar, aunque esta experiencia marcó mi percepción del restaurante, tal vez intentaría darles otro chance solo por el sabor de la comida, el cual es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto mar y tierra
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño restaurante peruano dentro del food curt,del market plaza en la Chorrera. Muy bueno platos peruanos y preparados en el momento, y no podía faltar la cerveza Cusqueña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de pescado a los macho
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está buena,pero puede estar mejor. Por ejemplo: pedimos la jalea de mariscos especial,le hace falta más limoncito y tener un poquito más de leche de tigre para remojar. El tacu tacu de mariscos a lo macho está super rico. Lo mejor de este restaurante fue la atención al detalle jajaja. Al llegar nos sirvieron agua y colocaron papel con dibujos del logo del restaurante y pirámides,bandera de Perú (de esos que ponían cuando uno estaba niño) y yo le digo a mi esposo,solo me hacen falta los lapices de colores y al ratito viene el salonero y me dice aquí tiene joven😂😂🥺🥺y allí quedé pintando como una niña de 5 años mientras conversábamos y esperábamos la comida. Me hizo la noche hacer eso, venía full estresada y luego de eso y la comida rica quedé RELAAAXXXX! Buen trabajo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu de mariscos a lo macho
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes preferidos en La Chorrera y en este centro comercial. La atención es rápida, aunque si el local está lleno puede ser que simplemente te ignoren. Full recomendada la jalea especial que tiene mariscos y cerdo. La chicha morada es muy rica también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper rico todo, lo único incomodo fue el ambiente, como son mesas compartidas entre varios locales, por ser un food court, es algo incómodo; pero la comida te hace olvidar eso

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×