Un restaurante muy bonito y elegante, en donde su personal brinda un excelente servicio. Cuenta con un brunch dominical muy completo, con variedades de platos; quizas, para mi gusto, le hace faltan un leve toque de sal en sus platos fuertes (carne, lechón, marisco) para resaltar sabores. Sus dulce son muuuuy buenos, en sabor y presentación, con sabores muy balanceados sin exagerar en azúcar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para brunch dominical. Fui con toda la familia y nos encantó. Comida variada, desde sushi hasta mini hamburguesas, con un gran salad bar, carnes variadas y más. El servicio muy bueno y el ambiente espectacular con un cantante excelente cantando en tres idiomas. ALtamente recomendado
R-Brunch de domingo a 4 manos, colaboración del Chef Herrera del JW. Impecable, las joyas fueron los Tiraditos, carimañolas abiertas y ravioli de zapallo, ufff delicia nivel cielo..!
El restaurante del ahora Renaissance Hotel by Marriott está renovado, muy acogedor y sus platos son exquisitos. Imperdible es el pan de camote, el sancocho es muy bueno y el guacho de cerdo es delicado y con un guiso muy panameño. Las limonadas son naturales. Buen café. Volveremos. Valet parking el sábado en la noche fue sin costo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.