Foodie
Catador
12/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es bien concurrido en los almuerzos, como celebración al cumpleaños de una compañera decidimos visitar este lugar, de entrada una brocheta muy buena y fresca y me decidí por una pizza caprichosa, lo bueno es que la pizza esta hecha al horno por lo que le da el sabor a pizza cacera... muy recomendado para almuerzos!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
