Foodie
Catador Avanzado
07/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Comimos pizza del lido el fin de semana, buen tradicional de jamón y queso así como una vegetariana. Ambas estaban súper ricas y frescas, además que es el tipo italiano que se siente en la preparación y masa. Siento que el precio es un poquito elevado aunque la calidad si esta por encima del promedio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
