Foodie
Degustador
21/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La pasta siempre es buena en este restaurante , en especial la integral, recomiendo la de salmon en salsa blanca espectacular. Esta vez cambie la pasta por una corvina en cama de tomates con parmesano, un poco salada, la verdad regreso a la pasta o las pizzas q siempre son buenas. Les falta música ambiental.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
