Foodie
Comensal
06/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bueno de verdad se los recomiendo tanto para disfrutar de una rica comida al estilo italiano ... en familia con amigos en pareja de verdad un lugar muy cálido y agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
