16/02/2016

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad no me gusto la atencion en esta oportunidad y la comida no estuvo tan buena pedimos una parrilla para compartir y tenia muy poca carne y pollo casi todo era tostones, la verdad no la recomiendo. Adicional a esto debes esperar para entrar y casi nunca hay con vistan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Leños y Carbón siempre es una buena opción. Excelente ambiente y buen servicio. Los platos son grandes y se pueden compartir. Buen sabor en todo lo que hacen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la entraña ambiente sabroso frente a la marina de amador bonita presentación del parto frito postre muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente acogedor el servicio fue un poco lento, habia pedido Corvina Chardonay y la verdad me decepcionó mucho, la textura del pescado estaba muy seca y salada; parecía como si fuese un bacalao rehidratado. Han bajado mucho su calidad. No recomendaria visitar este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para ir en pareja o familia. Buen ambiente con linda vista. El menù ofrece variadas opciones. He ido en varias oportunidades y en todas la comida es aceptable, sirven grandes porciones, la corvina en cualquiera de sus versiones es excelente, todo lo que venga con mariscos es divino. La ultima vez la parrillada no cumplio nuestras expectativas, pero fue aceptable. El servicio no fue satisfactorio ya que se equivocan con un plato que pedimos y tardaron traer la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×