25/08/2014

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi un rizzoto marinero tropical y el langostino estaba pasado. Le indique al salonero y se lo llevo. Luego vino la encargada y nos dijo que ella y el cocinero habian probado el langostino y que estaba bien. Que si ya habia probado con anterioridad el rizzoto de este lugar. El problema no era el rizzoto era el langostino que estaba malo. La forma en que nos trato la encargada nos ha ofendido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amplio restaurante en el área de Amador. Siempre que he ido está lleno pero te consiguen rápidamente una mesa. Pedimos una picada para 4, muchos acompañamientos y chorizo y poca carne y pollo. El pie de limón buena textura y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos brochetas mixtas, punta de palomilla, pollo al horno con vegetales todo buenísimo. El plato que le falta mejorar son las costillas de cerdo, son muy buenas piezas, sin embargo, esa salsa barbacoa que le ponen encima no le aporta buen sabor al plato, deben cambiar de salsa para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El filete mignon es una delicia, lo recomiendo, el servicio es muy bueno, la vista hermosa ambiente muy relajante Perfecto para ir con familia y amigos, tomarse unos tragos y disfrutar de la marina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida y ambiente excelentes, ideal para salidas en familia o salidas románticas. A la atención le falta, a pesar de eso se pasa bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×