13/07/2016

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, aunque prefiero la opción de multiplaza por el buffet. El ambiente es agradable y la atencion es buena aunque es un poco lenta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos especialmente a degustar la carne Wagyu pero no tenían, entonces queríamos pedir la importada prime y tampoco les quedaba. El personal es bien atento. El lugar por ser causeway queda lejos pero es bueno para pasar tiempo con familia y/o amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una buena vista, el servicio también es bueno, sin embargo si está lleno, toma mucho tiempo. En general la comida es buena, no recomiendo las picadas, es mejor pedir un plato en particular y mejor omitir la salsa BBQ o pedirle no pongan mucho. Para hacer algo diferente, es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermosas vistas de toda la ciudad de Panama desde la terraza. La comida y el ambiente son agradables. Buenas carnes y mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es similar a los otros restaurantes Leños, aunque me parade que tiene mejores opciones en la comida, mejores cortes. El Plus de Este Leños es sin duda que está cerca Del Mar y eso es reconfortante. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×