13/05/2018

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no me sorprende, muy parecida a los demás Leños y carbon con la diferencia en su presentación, recomiendo el corte T bone.

Comida
Servicio
Ambiente
  • T Bone
Comida
Servicio
Ambiente

Leños y Carbón siempre es una buena opción. Excelente ambiente y buen servicio. Los platos son grandes y se pueden compartir. Buen sabor en todo lo que hacen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una Punta de Palomilla y como siempre estuvo divina. Ademas que los otros platos pedidos por mis amigos estaba igual de divinos, como los langostinos al coco, corvina con salsa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente. De mis rest favoritos por eso. Esta a orilla del mar en la marina de amador. Desde la terraza se ven los muelles y los botes y es un ambiente bien rico. La comida es buena, la picada mixta es rica la he pedido varias veces,tambien las fajitas y el fondue fe champinon con 4 quesos divino. Lo recomiendo bastante. Ah y para los amantes de los animales, si se quedan hasta tarde tipo media noche llegan los mapaches 😊 me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna la mejor comida asada de todo Panamá. Demasiado bueno para ir con amigos y compartir unas ricas picadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×