Un lugar para almorzar o cenar en familia en el centro comercial. El super churrasco estuvo super tierno y delicioso, y un buffete (que puedes servirte una sola vez), cuyos acompañamientos van desde sopa de pollo, arepas, patacones, papas fritas, arroz con maiz y ensalada del dia.
Sobre el restaurante
Avenida Domingo Diaz, Metro Mall piso 3 - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar siempre es una buena idea si de carnes se trata, las porciones son generosas y la comida de calidad.Personalmente recomiendo la Entraña Angus y el Súper Churrasco, ideal si vas con bastante hambre
No me gusto para nada el sabor del salad bar , en verdad me decepciono bastante considero que deberían de mantener el mismo estatus y calidad de altaplaza ya que allí se nota la diferencia en todo el sentido . Pensé que por ser el mismo restaurante la comida sería igual de sabrosa como en altaplaza y multiplaza pero el de metromall no lo recomiendo en lo absoluto .
Mis preferidos de este lugar: punta palomilla, los batidos, la limonada y tienen acompañamientos para elegir en el salad bar muy diversos.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.