18/01/2017

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente ubicacion,comida y local.Comes en ambiente marino sin bulla,ameno y alegre.A pesar de la contruccion ampliacion de la via de acceso llegas bien al local.Comida buena y abundantes.Las carnes preparadas buena sazon y en su punto.La palomilla muy buena y la picada es deliciosa y abundante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para degustar buen corte de carne. El ambiente es agradable, servicio bueno y con atención al cliente. Lo recomiendo en su totalidad..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, me fascina el filete de punta palomilla y también el pollo gratinado, los acompañantes son buenos y además te dan la opción de sustituirlos por otros. Por ejemplo puedes cambiar la papa al horno por puré de papa o papas fritas. El servicio es muy bueno aunque es un poco lento cuando el restaurante está muy lleno. En general me gusta este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pechuga gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

parrillada argentina muy buena, excelente ambiente y buenas sugerencias lo malo y me paso tambien en el dorado fue el fregado de los vasos segunda vez que me viene con lipstic y el tenedor con un arroz; daña la velada estas cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace rato que no vinimos a este restaurante, el ambiente siempre me ha gustado, tienen vista al mar. Calidad de comida vs cantidad que sirven y precio me parece accesible. Hay espacios para estacionamientos y se aprovecha para pasear por el causeway en familia. Servicio OK.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×