29/10/2014

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena, en porciones, calidad y a precios razonables, pero la atención esta pésima desde la entrada no hubo atención y luego sentados también fue un pequeño caos, era Domingo por lo que podría ser por el día pero no es excusa. El ambiente muy bueno para ir (ese día) en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al del Dorado, pocos estacionamientos que no haya que pagar, local muy agradable, es para cuando tienes ganas de comer bastante y olvidarse de la cuenta calórica. Mi favorito es la corvina en salsa marinera, yo le quitaría esas frituras de marisco procesado que les ponen de adorno y le pondría mas tiras de plátano frito, pero es cuestión de gustos, esas frituras me recuerdan mi niñez, cuando las freíamos y veía como la laminita creía en el aceite hirviente. Estarán mis recuerdos influyendo en mi crítica, creo que no.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en salsa marinera
  • Corvina a la marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes de su carne son como grado C. No es barato, las guarniciones not so great. Los licuados bleh!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermosa vista. Muy buen ambiente. Las carnes deliciosas. La entraña recomendada. La ensalada es deliciosa pero a mi sugerencia se debe pedir con el aderezo a parte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fajitas
  • fajitas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente ubicacion,comida y local.Comes en ambiente marino sin bulla,ameno y alegre.A pesar de la contruccion ampliacion de la via de acceso llegas bien al local.Comida buena y abundantes.Las carnes preparadas buena sazon y en su punto.La palomilla muy buena y la picada es deliciosa y abundante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×