14/04/2013

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Los platos son muy abundantes, para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aun cuando no son perfectos, son de los mejores. Los restaurantes que al pasar de los años desmejoran la calidad hacen que uno pierda la fe, en cambio Leños & Carbon Gourmet sigue siendo muy bueno, siempre y cuando con compren esa bendita picada que ademas de ser grotesca a la vista, te deja con solo espectativas. Los cortes estan muy buenos y la vista es espectacular, sobretodo en su terraza, lo recomiendo porque es bueno, a mi parecer de las mejores parrillas de Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Iniciemis con la atención, definitivamente los chicos muy amables, cuando esta lleno se les olvidan lad cosas nos paso en mas de 3 ocaciones, la comida estuvo genial hasta las entradas, la picada mar y tierra.... super seca, fria, desabrida, lo unico que salvo la noche definitivo fue el hecho de estar mas cerca del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • quesadillas de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, amplio menú. Si vas en fin de semana es probable que tengas que esperar un poco para ser sentado sobre todo si quieres estar en la terraza. Vista privilegiada Del Mar, ideal para ir a cenar en pareja. Aveces tienen música en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Muy agradable el de Multiplaza y el de Amador. Recomendado los medallones de cerdo en salsa de frutas para los que les gusta buena cantidad. El plátano en tentación siempre el mejor que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×