11/06/2024

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio, la comida excelente, recomendable el ceviche de chicharrón y el pollo a la naranja. pero las carnes nunca defraudan especialmente la entraña y el lomito tierno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, mi plato preferido es el pollo gratinado, y el te frio muy refrescante, la atención y el seervicio muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor el ambiente en comparación con el tradicional leños gracias a su localización , el servicio siempre bueno y la comida exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer en el Causway, recomiendo reservar o esperar mesa en la primera fila, al lado del mar. La entraña de Wayu es excelente a un buen precio, recomiendo que la pidan sin chimichurri, solo con sal para que puedan disfrutar de el verdadero sabor de la carne. Buen servicio, buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne más suave de la oferta local en este rango de precios. El pargo frito es excelente. Lo que distingue a este lugar no es tanto la comida, que puede conseguirse en los otros Leños y Carbón por igual, sino la localización frente al muelle y la marina de Amador. Muy recomendado para un almuerzo familiar relajado en isla flamenco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×