Siempre pido entre otras cosas las colas de langosta y rissoto de espárragos. No se que pasó pero el primer rissoto vino duro y ahumado, el segundo igual vino duro y ahumado lo mande a cambiar por tercera vez, ahora parece arroz con leche salado y sin espárragos. Me retiro sin cenar. La ensalada de calamares muy buena y el ceviche mixto bueno.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante sobretodo pedir un delicioso vacio con una costillitas st. Louis y una parrillada argentina es mi recomendacion
Excelente comida todo rikisisimooooo primero pedimos una jarra de sangria blanca de la casa que estaba deliciosaaa, un ceviche de corvina que esta fresco jugoso y muy encantador, unos kibes crujientes que estaban a pedir de boca, una sopa mexicana que esta super calientita para el estomago claro como entrada. Lueho pedimos una entraña un ribeye y un vacio que estaban de muerte lenta. Conclusion ...tienen que irrr super mega ultra recomendado es mi lugr favorito*****
Precios un poco más altos que los demás , muy amplio el lugar , buen servicio al cliente , deberían de poner un salad bar .
Me encanta el local , me gustaría que tuvieran el mini buffette que tienen en altaplaza. Me gusta el ambiente en el entorno .
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.