11/08/2014

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene variedad de comida , recomiendo el corte de carne o la corvina .. Agradable la parte de afuera con una vista frente al mar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre el lugar esta lleno porque la.comida es muy rica, al estar tan lleno el servicio es medio, debes pedir agua o cubiertos ya que los meseros no están tan pendiente. La comida sin quejas, buenas porciones y buena sazón

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve en este restaurante con un familiar que vino de fuera. Para un restaurante que presenta su opción gourmet como es el caso de el del Causeway, me pareció que le hace falta refinar la oferta. Encontré las porciones exageradamente grandes, lo que no se corresponde con el estilo gourment que es más pequeño y mejor logrado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante para disfrutar de la vista al mar y relajarse mientras se toma un trago una buena comida. La atención es buena y la comida tbn

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente steak house y buenos mariscos con una excelente vista y ambiente muy fresco frntr a la marina de Flamenco en el causeway de amador. Recomendado especiamente los fines de semana con un ambiente muy activo. El coctel de camarones es un hit!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×