07/09/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, recomendado por su hubicación su ambiente ameno y muy familiar. Su atención muy buena, inspira regresar y lo mejor la comida Super deliciosa. De entrada pueden pedir el Ceviche Peruano, plato fuerte la Parrilla da de Mariscos y Sangría roja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de Camarones Peruano
  • Ceviche Peruano
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!! El mejor lejos y carbón de todos! Quede encantada con su parrillada Mixta!! Carne exquisita... atención de primera a pesar que lo visite un domingo de quincena y estaba llenisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Frito de corvina
  • New York Steak
  • Churrasco
  • Parrillada Mixta
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para cuando se opta por ir a pasear a Amador. Comida buena, disfrutable. Lugsr envidiable. Lo malo... se llena mucho y el servicio se ve afectado de manera directamente proporcional. Otro que no sabe lidiar con su éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, rápida atención y cocina. Buena variedad de carnes asadas, platos con mariscos e incluso mexicanos. El pescado chardonnay y su ceviche de camarones estuvieron deliciosos. Una buena opción para comer en causeway con buena vista y siempre comida rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacho de mariscos
  • ceviche de camaron
  • pescado con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Desde mucho tiempo no entraba en este restaurante de amador. Ayer domingo, estaba las 1:30pm y el restaurante casi vació. Nos instalamos en la terraza frente a los barcos. El ambiente es muy bueno. La comida esta de verdad media, me recuerdo que antes estaba espectacular. El servicio un poco despistado y muchos errores. Ahora entiendo porque no se forma fila para comer como antes. No retornare.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×