16/09/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es buena, todos los platos que pedimos estaban ricos, especialmente la entraña, creo que las carnes son su fuerte !!! Buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amplio restaurante en el área de Amador. Siempre que he ido está lleno pero te consiguen rápidamente una mesa. Pedimos una picada para 4, muchos acompañamientos y chorizo y poca carne y pollo. El pie de limón buena textura y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena. La comida no demoró en llegar. El lugar acogedor para ir en familia o con amigos. Siempre una buena opción para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pago frito
  • pasta con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor experiencia en sucursales de Leños y Carbón sin duda alguna. El ambiente encantador, la comida excelente. Pero estas dos cosas sin un servicio al cliente de primera no vale nada y ustedes lo tienen. La atención de mi mesa fue realizada por Gustavo pregunte si nombre por qué cuando regrese quiero que me atienda el, su atención fue insuperable. Solo cosas buenas para decir de este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada cesar
  • parrillada argentina
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, recomendado por su hubicación su ambiente ameno y muy familiar. Su atención muy buena, inspira regresar y lo mejor la comida Super deliciosa. De entrada pueden pedir el Ceviche Peruano, plato fuerte la Parrilla da de Mariscos y Sangría roja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de Camarones Peruano
  • Ceviche Peruano
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×