05/11/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De los leños y carbón de Panamá, este es de mis favoritos para un fin de semana, tener la vista a los barcos y el área abierta le da un super ambiente, la comida muy buena y un detalle que me gusta mucho es que siempre dan en este la salsa rosada lista

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta por se disfrutar una rica cena a orillas de la Rivera del Canal, siempre muy atentos y la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este local es el ambiente, es agradable y con una hermosa vista. El servicio es bueno pero no es algo para resaltar. La comida es muy muy regular en comparación a lo que cuesta, mas es lo que pagas que lo que recibes, el pan de ajo es de supermercado, las arepas son de paquete, la pasta estaba seca y las carnes que son su plato fuerte estaban "bien", el precio de los cortes son exagerados con el pretexto de que son importados y no tienen opciones nacionales. Es de esos restaurantes que vas para probar pero no vuelves porque no vale la pena, hay opciones mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue deficiente y eso que el restaurante estaba medio vacío. Pedir vasos de agua fue caótico nunca llegaron. La comida estuvo bien tal como se esperaba. Y el ambiente bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. La comida es buenísima. Las porciones que sirven tienen buen tamaño, incluyendo el tamaño de las bebidas. En esta ocasión pedí pollo a la naranja, el cual venía acompañado de papa cocida, plátano, ensalada verde y tortilla blanca. Adicionalmente pedí una limonada con hierbabuena. Todo estaba muy bien preparado. El ambiente es chevere porque la vista es hacia el mar y la atención me gusto también.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×