24/01/2020

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó la vista y la atención. El ceviche de camarón estaba excelente. Lo único que no me gustó fue que pedí agua al tiempo (tap water) y no sabía bien. Tuve que pedir una sangría que me cambió el humor... Estaba buena. Les recomiendo las fajitas... Deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si carne es lo que buscas, pienso que leños es un buen lugar para ir por ella, es algo caro pero vale la pena, buen servicio, buena calidad de carne aunque no la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con una ubicación privilegiada y me parece que la gente lo visita mas por eso que por la calidad de la comida. La comida, no es nada del otro mundo, la atención tampoco ni el ambiente. Tuve la oportunidad de ir a lavarme las manos a los baños y definitivamente, para lo que cuesta cada plato, deja mucho que desear, no solo en limpieza sino en estética.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y tienen muchas opciones en el menú. El ambiente es excelente, cerca del mar, perfecto para pasar un buen momento en familia. La atención no se queda atrás, son bastante amables y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para ir un domingo en familia, excelente vista. Pedí una picada y no valió nada la pena solo tenia papistas y patacones, un chorizo del mas barato, puerco horrible, 2 piezas de pollo frito y la carne no como la pedí, un desastre esa picada. La hamburguesa si estaba muy buena, la recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×