07/12/2015

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicacion, ambiente agradable y vista panoramica. Las carnes asadas estan recomendadas aunque sugiero que esten un poco mas jugosas. Siempre lo he dicho: "Los restaurantes que ofrecen pequeños entrantes se ganan al cliente desde el inicio"

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de almuerzo pedimos la paella valenciana la cual cuesta 29 dolares y esta grasosa y los mariscos malos, pollo en salsa de champiñones costaba 15 dolares el cual estaba crudo, chuleta en salsa bbq 15 dolares la.cual la.salsa no sabia a bbq lo unico bueno fue la limonada. La atención es pesima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular, pues sirven grandes porciones de carne y de ensalada mixta con sus platos, el servicio están muy atentos y el menú es con iPad, en un momento el mesero nos trajo una bebida natural de papaya agarrando el baso con sus dedos en los bordes, fue desagradable. Los precios son un poco elevados pero el ambiente es exelente por su ubicación y la brisa, se le fue la luz como 3 veces y solo se veían los iPads.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne a la Placha con batido de Papaya con leche
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche no es nada del otro mundo pero la carne estaba perfecta, buen punto de cocción, jugosa y con un excelente sabor, el servicio un poco lento, y a mi parecer muy costoso para el tipo de restaurant

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida y el ambiente... El ceviche de pulpo de otro mundo, la atencion pudo ser mejor. Sin embargo lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×