19/06/2018

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos una y otra vez por la calidad de la comida. Las carnes siempre bien sazonadas y cocinadas en el término solicitado. Los vegetales y ensaladas siempre también frescos y deliciosos con los aderezos de la casa. El ambiente se puede poner algo apretado en horas y fechas pico debido a la cantidad de gente q asiste, aún así, la comida mantiene su calidad siempre. El personal que atiende muy amable también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para disfrutar un buen corte de carne de res, cerdo o mariscos. Buen servicio.y está ubicado en un lugar donde se puede disfrutar la vista!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas que probamos no estaban mal pero la especialidad del lugar es carne, volvería para probarla. Recomiendo el ceviche peruano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésima la comida, por el precio que mantienen hay mejores opciones disponibles, un grupo de 8 y todos en descontento, las carnes no son nada especial, pedimos un rissotto que sólo sabia a crema de leche, la atención y el ambiente lo único que podría rescatar de mi experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares de Panamá para comer carne. Los acompañamientos, los cocktails y sorbetes muy ricos. Desde luego un punto de referencia y visita obligada, concretamente este restaurante de la cadena en un enclave inmejorable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churrasco
  • lomito
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×