16/11/2018

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Específicamente este Leños me gusta por su ubicación y las porciones son más grandes, claro está, es más caro! El servicio se ve afectado por la gran demanda que siempre tienen y por eso descuidan a los clientes. El ambiente es bastante bueno, pero, por lo lleno que siempre está se torna algo estresante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es la segunda vez que visito este local, principalmente la sucursal del Causewa por la calidad la innovación de los platos que presentan como por ejemplo este ceviche peruano que es muy bueno además de las atenciones del personal, hasta el gerente visita la mesa y pregunta cómo se siente en el local y si necesita algo de su parte, esto no pasa en todos los restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de camaron y Curbina
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes restaurante con vista al muelle, los platos tiene sazón casera, la comida se siente super fresca, hay opciones de bebidas naturales. Los pedidos se realizan por tablet y la atención al cliente es de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • coctel de langostino
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre volvemos a esta locación, la vista es hermosa. El menú es bastante amplio y con muchas opciones. La comida nunca deja de impresionar. La selección de cortes de carne y pescados es excelente. Es uno de los pocos restaurantes que sirven Cobia, que es una delicia y muy pocos saben que es una especie que se cría en Panama en la granja mar adentro más grande del mundo. Un pez muy bueno para comer y les recomiendo que vengan a probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajita Mixtas
  • Chicken salad
  • Fajitas Mixtas
  • Ceviche Peruano
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar diferente, con otro ambiente y el mar a tu lado. La comida muy buena y la atención nos gustó también. Ordené una paella valenciana.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×