Pésimo servicio, no me dio ganas ni de tomar fotos, le preguntamos a la mesera si la parrillada para compartir es suficiente para dos personas, nos dice que sí, que está hecha para dos personas, nos trae el plato y sólo trae 1 plata de acompañamientos, si es para "dos personas", deben colocar 2 acompañamientos o indicarlo en el menú que viene con sólo 1. Al irnos, cómo no dimos la propina sugerida, se molestó y puso caras, bueno, pésimo Servicio y atención.
Sobre el restaurante
Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(885 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena sin embargo la atención debe mejorar. Esperé casi 30 minutos por la comida y luego bastante tiempo tan sólo para que me trajeran la cuenta. No recomiendo ir cuando esté muy lleno ya que los periodos de espera para mesa pueden ser largos.
Muy buena atención, y excelentes platos. En esta ocación me delite con Pollo con champiñones acompañado del gran salad bar muy variado, además el pargo entero estaba igual de riquísimo y también acompañado del salad bar. Recomiendo el lugar con sus buenísimos platos y postres.
Cualquier carne ya sea pollo, cerdo o carne res, les recomiendo. La verdad es muy bueno los platos además de la escogencia de 5 acompañamientos en la mesa buffet que ofrecen.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.