09/07/2018

Leños & Carbón (Altaplaza Mall)

$28 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Churrasco
(14 votos)
3
Picadas
(2 votos)
2
Parrillada Argentina
(11 votos)
1
Churrasco
(14 votos)
2
Parrillada Argentina
(11 votos)
3
Picadas
(2 votos)

Reseñas

(866 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre es buena opcion para comer en cantidades grandes y con hambre, pedi una parrillada argentina que estaba muy completa que es suficiente para 2 personas, el bisque de mariscos estaba normal, la atencion muy amable y serivicial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Argentina
  • bisque de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Toda la familia somos amantes de esta franquicia, muy buenos cortes y muy buen sabor, fuimos a estrenar el branch de altaplaza, mismo menu solo que los acompanamientos son estilo "buffet" que no es tan buffet, se me acerco una sra muy GROSERA! A decirme que solo se puede una porcion de 3 opciones, comprendo que solo es una servida pero si es llamado "buffet" tengo entendido que es lo que yo quiera y la cantidad que desee mientras quepa en el plato, por la que esta sra ha danado totalmente mi experiencia, para la proxima llevenlo servido a nuestra mesa y eliminen el bar de buffet!!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo al limon
  • pechuga con champinones
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de estar en un mall es un excelente restaurante aislado del tumulto, con un servicio bueno, aunque si tardaron en tomarnos la orden

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar en día de semana, aprovechando que estábamos en el area. Pedimos churrasco y brocheta de pollo. Ambos muy ricos. Tenían una sopita de arvejas con pollo que estaba muy sabrosa y reconfortante. La variedad del bar de ensaladas, aunque ahora tienen la modalidad de que solamente puedes servirte cinco cosas, contando la sopa! Me parece un abuso a nuestros derechos como clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churrasco 330 gramos
  • Brocheta de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a conocer la nueva sucursal de esta franquicia. Pedimos una punta de palomilla grande y una entraña. La punta de palomilla no estaba tan grande, así que optamos por pagar una servida adicional de la barra o buffet. Ambas piezas de carne estuvieron bien. La entraña en particular me pareció muy buena. Al parecer tienen ahora una nueva regla, y de la barra o buffet solamente te puedes servir un máximo de cinco productos. No me parece bien, en particular si uno está pagando por el buffet adicional. Además, el tamaño de los platos que tienen es pequeño. Acompañamos con limonada y gaseosa. El servicio estuvo bien, aunque admite mejoría. El ambiente está bien e incluso tenían música en vivo, muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopita de entrada
  • Limonada
  • Punta de Palomilla
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×