De verdad que hace mucho tiempo que no comía en leños y me gusto bastante la sucursal de alta plaza Mall. No soy amante a comer en malls pero este al tener su propia area separada y privada, se te olvida por completo. Buen ambiente familiar, buenísima atencion y comida excelente. Recomiendo la parrilla da para probar un poco de todo y se puede compartir, pagas por acompañamientos adicionales.
Sobre el restaurante
Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picadas
(2 votos)
1
Picadas
(2 votos)
Reseñas
(872 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida en general estuvo buena aunque las costillas estaban un poco secas, pero la atención NO fue buena para nada, las meseras fueron descorteses y groseras.
Me gusta
Bueno para almuerzos de trabajo. Ambiente relajado y atención rápida. Recomendada la corvina a la plancha y el filete a la pimienta.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.