Me gusta ir cuando para conversar con alguien, comer bien y beber algo refrescante. El menú es variado y recomiendo comer entrañas al grill y salad bar.
Sobre el restaurante
Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(885 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El precio de entrada+plato principal+bebida sin alcohol depende de lo que pidas, yo normalmente pido brocheta de res, con batido de fresa o piña y no pido entrada ya que las brochetas y otros platos vienen con acompañamiento. Me encanta la comida de Leños, si quieres un lugar para comer carne o pollo, Leños es una buena opción. Las salsas del salad bar son deliciosas, y todo lo que brindan para escoger. El ambiente es familiar.
La comida esta deliciosa, recomiendo mucho la parrillada argentina, las carnes están muy bien sazonadas y tienen un excelente sabor. Las porciones (para decir que es para 3 personas) se podri decir que es estilo gourmet. Muy recomendado
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.