15/06/2019

Le Bistrot

$36 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(130 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(130 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy muy buen mondongo no es facil de cocinar bien Muy buen arroz en tinta de calamar Buen cafe Rapida atencion en hora de almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mas de 15 años de no visitarlos, la calidad y el buen servicio se mantienen, el ambiente, acogedor, apropiado para una salida con la pareja o un evento familiar. Buena comida, excelente servicio. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Le Bistrot respondió:

A todo el equipo del restaurante Le Bistrot, nos hacen muy felices sus palabras. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa. Esperamos que regrese, pues nosotros estaremos encantados de atenderle de nuevo. ¡Un saludo!

Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedi unos calamares rellenos de manchego que los amo! Son demasiados ricos. Un poco pequeños pero delish. Pedimos una picada mixta que le faltaba cariño la verdad. La presentacion no es bonita y el pulpo estaba un poco tostado. Mejor irse por entradas separadas. Pedi unos langostinos a la thermidor que estaban buenisimos. Super cremoso y acompañado de un pure, plato para repetir la verdad. La version langosta es deliciosa tambien. Mi esposo pidio una corvina en salsa de hierbas muy rica, mas saludable que mis langostinos con una salsa ligerita. Y de extra nos trajeron una cobia con salsa de limon para que probaramos que estaba increíble! Recomendación del chef para la proximo. El ambiente ochentero asi tranquilp me encanta y con musica en vivo muy relax y que incluso tocana nuestras peticiones. Muy ricoo todo, faltan mejorar la entradita pero en general sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos a la thermidor
  • corvina en salsa de hierbas con langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Encantador !! Desde el inicio hasta el final es perfecto, su variedad y calidad en los ingredientes es exactamente lo que esperas en un restaurante, No puedes irte sin probar el pie de manzana es el broche de oro para cerrar la experiencia gastronómica de 80 años. Recrear la experiencia año tras año dice mucho, dice tanto que no se lo deben perder.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico!. Un lugar para ir en pareja, con la familia o de negocios, no falla. Su visita es casi parte de una herencia. La comida y la atención es consistentemente buena. Posiblemente es necesaria una remodelación, pero me queda claro que es parte de la magia del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×