13/08/2018

Le Bistrot

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(131 votos)
3
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(39 votos)
4
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(131 votos)
2
Callos a la madrileña
(39 votos)
3
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
4
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre que visito este sitio me alegra su estilo tradicional. Cuenta con una gastronomía clásica y fascinante. Recomendado sin lugar a dudas para degustar un rico almuerzo o una cena especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sigue siendo de mi Restaurante favoritos no fallan en el servicio ni en la calidad de su comida pedí una corvina a le Bistró la cual es bañada en una salsa blanca con camarones con vegetales sal y una orden pequeña de con Colón mi compañera pidió un salmón a la plancha el cual estaba en su punto pedimos dos copas de vino tinto tempranillo el ambiente espectacular la comida espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos. Pedimos 2 botellas de vino tempranillo de la casa. Una croquetas de bacalao, pulpo a la soya de entrada. Platos fuertes un pescado en ajo tostizado y champiñones Y la cazuela de mariscos que es una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un clásico. El Bique de Langosta es una delicia. La Langosta a la termidor uno de sus pilares mas pedidos. Y en lo personal los Raviolis de Langosta nunca fallan, una combinación de sabores a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esto es un clasico, un restaurante solido y constante a travez del tiempo. Su decoración es muy vieja pero le da un ambiente romantico y muy muy clasico. El servicio es espectacular con los mismos waiters de hace 15 años jajajaja. Los Calamares rellenos de cangrejos y sus famosas arañitas son las entradas tradicionales. Mi plato favorito la langosta a la termidor y el arroz negro. No me he comido una langosta como esta en ningun otro lado. SIMPLEMENTE DELICIOSA.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×