Un lugar muy acogedor para almuerzos y cenas. El servicio fue muy bueno. Pedí una langosta al ajillo que estuvo muy rico y el acompañamiento fue concolón, una delicia. De postre pedí una creme broule que estuvo deliciosa. Recomendado el sitio
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había visto muchas veces el letrero de este sitio y su ubicación en un 2do piso siempre me pareció rara. Me invitaron a cenar al lugar, ya que esta persona recordaba un excelente restaurante clásico con buena comida, pero yo coincido con otros comentarios y quién me invito también, ya que realmente parece que uno se trasladara al pasado y no de una manera positiva, simplemente parece que renuevan el mobiliario hace un siglo, ni las alfombras, ni los clientes que en su mayoría tenían cabelleras blancas.... aun así decidí tener fe en la comida, la cual no puede decir que fue mala, pero si normal. El servicio muy atento, aunque pedí mis calamares rellenos para llevar ya que casi no toque mi plato y jamás lo trajeron. Lo único salvable del sitio y que evito que saliera corriendo, fue el amable señor que estaba tocando un órgano para tratar de amenizar el ambiente...pero en mi caso yo no regresaría.
Visite este lugar el pasado viernes en compañía de mi familia. Hace mucho tiempo que no iba y me encanto ver que todo sigue igual que siempre, decoración sencilla pero muy bonita. Atención amable y la comida deliciosa. Y el toque de música en vivo, excelente! Hace que uno pase una velada a gusto. En cuanto al menú, recomiendo lo siguiente de entrada: crema de salmón con pan de la casa… es simplemente Delicioso!! Mi esposo pidió unas croquetas de atún que ni compartió un poquito, seguro estaban riquísimas y mi suegro mi pidió una sopa centenario (mariscos) que le quitaron el habla mientras la degustaba. Jajajaja! De plato fuerte recomiendo: filete de res a la pimienta (mi plato favorito) con arroz a la marinera, simplemente exquisito! Mi esposo pidió el filete de res en salsa de mostaza que le probé un poco de salsa y estaba muy buena. Y mi suegro pidió una chuletas frescas que estaban buenas, solo le faltaron un poco de cocción.. Ojo al chef para que este pendiente de esto! Lo único que debo criticarles, y esto a modo de crítica constructiva es la iluminación del restaurante, deben subirle un poco ya que esta tan tenue la luz que uno no ve el menú. Otro punto es, la insistencia de los meseros en preguntar por el plato fuerte, cuando uno apenas va ordenando la entrada. La idea de ir a restaurantes como este es pasar una velada agradable, tomarse los traguitos, conversar y disfrutar el ambiente; por lo que uno se toma su tiempo en ordenar y probar cada plato. Ya cuando se está listo para pedir el plato fuerte, uno le avisa al mesero. No insistan tanto, ya que tanta insistencia resulta incomoda para el cliente, como si quisieran que una se vaya rápido.
Un restaurante clásico y no ha perdido su esencia, Años sin ir y quise celebrar el BIRTHDAY de mi esposo. pedimos unas croquetas de bacalao, excelente, mi esposo una langosta a la termidor con patacones, estuvo súper y un salmón en salsa de almendras com puré, riquísimo. de postre un flan de la casa de cortesía por el cumpleaños. excelente atención. definitivo que es full recomendado.
Igualito !! No ha cambiado en 50 anos !! la comida muy buena , el menu lo cambiaron y esta muy práctico , pedimos mondongo que me llamo la atención que a pesar de estar delicioso no era ese corte uniforme y nítido que tenían antes ! Pulpo a la gallega dijeron estaba duro , no se ! Una entraña porque se había acabado en NY y también se había acabado la sopa de cebolla , eso no es bueno !! Langostinos al ajillo con arroz de concolon visto y desaparecido !!! Muy bueno lo que habia .
Estimada Sra. Susana.
Queremos agradecerle por su mensaje. Hemos tomado los correctivos necesarios en cuanto a stocks para que no vuelva a ocurrir “el no hay“ sin afectar la calidad que nos caracteriza.
En cuanto a los cortes de los callos y el tiempo de cocción del pulpo, hemos revisado con el equipo de cocina nuestros manuales y también hemos tomado acción sobre estos temas.
Agradeceríamos una nueva oportunidad para demostrar que hemos mejorado y seguir por 50 años más.
Saludos cordiales,
Equipo de Le Bistrot
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.