Como regalo a mi suegra compartimos un tremendo día almorzando en Le Bistrot entradas: chicharrón con cebolla morada y balacao. Platos principales: Coquille St. Jacques, Langosta Curry - Coco y Langosta y Langostino en salsa de cilantro. Excelente platos y recomendación que me dieron los camarero :) 100% recomendado 👌🏻👩🏼
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Le restaurante es muy agradable y la comida estaba rica y muy deliciosa. Recomiendo conocer. Nos atienderan muy bien. Servicio nota 10!
Un sitio muy interesante, su ambiente y mobiliario de alguna forma hace viajar en el tiempo, es un sitio que parece de los 80‘s en el buen sentido de la palabra. La comida excepcional, el pulpo muy bien cocido, y los demás platos impecables, tal cual lo promocionan en la carta. El servicio excelente, de los mejores en los que he estado de Panamá
La comida estuvo deliciosa después de 30 años de no ir, la elección fue excelente. Mis muelas de cangrejo sublime
Por algo este restaurante tiene tantos años de existir. La comida es espectacular y muy consistente. No importa cuantas veces uno visite el lugar, todo siempre sabe igual de rico! Desde los patacones hasta la langosta, todo está delicioso. El ambiente en general sí está algo anticuado, pero creo que es parte de la personalidad del restaurante -como explicó el mesero, lo remodelan, pero siempre igualito, retapizan con el mismo tapiz, etc. Pedimos de entrada las arañitas que estaban espectaculares, piezas chicas y crispy. También patacones que estaban en su punto y escargots que tenían un sabor a ahumado delicioso. De plato fuerte una langosta al curry que estaba de muerte y un tamal con langostinos que de verdad me impresionó (además de rico la presentación esta muy linda). Lo único que no me mató fue el bisque de langosta ya que estaba un poco salado. Para comer rico, definitivo que es una super opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.