18/12/2021

Le Bistrot

$36 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(130 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(130 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre y es tradición la excelente comida, con una amable atención donde las sugerencias fueron bien recibidas, pasando una velada muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acudimos a celebrar mi cumpleaños, por lo cual el precio puede variar, a menor. De entrada comimos un puerco, pulpo asado, camarones al ají, croquetas de bacalao, todo exquisito. Luego de almuerzo un arroz de langosta y además unos langostinos con salsa de cangrejo delicioso, y un rico postre de 3 leches con Beily. Acompañamos todo esto con un excelente vino español. Pasando una tarde agradable con una muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene estacionamientos, adentro es un ambiente clasico, los viernes por la noche tienen música en vivo, recomiendo los calamares rellenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi nuevo trago gin tonic de pepino, no lo tienen en el menú pero me lo hicieron. Entrada: chicharrones con encurtido de cebolla ó las croquetas. De ahí no logro salir. Plato fuerte: Me encanta tanto la langosta a la termidor que no logro cambiar de plato, el domingo me aventuré con langosta y langostinos en mantequilla de culantro, deliciosa. El servicio tal y como lo califiqué, excelente. Te saben detallar cada plato que a veces pienso será el chef? Ambiente: me encanta, me siento como en privado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todavía sigue siendo un excelente restaurante y muy buen servicio Las corvinas al ajillo, salsa verde y hongos estaban deliciosas. Los callos con garbanzos buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×