En el bistro preparan el mejor Kyr Royal que he tomado. La comida es deliciosa hemos ido muchas veces y nunca hemos tenido un revés con lo que hemos pedido. Tienen un buen chef. Las porciones son un poco pequeñas pero el sabor y la preparación de los mismos lo compensa. El personal es muy educado, y atento. El ambiente no es malo pero si tapizarán los muebles con telas nuevas y hicieran algún en los espejos manchados sería un lugar espectacular.
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ir a este restaurante es como viajar en el tiempo. Los mismos meseros las mismas decoraciones y la misma calidad en todos sus platos. La atención es extremadamente buena sobretodo por la amabilidad y atención de todos los que trabajan ahí. Recomiendo pedir mariscos ya que siempre están frescos. Nunca falla en dejar a sus clientes satisfechos, aunque recomendaria que incluyeran mas opciones vegetarianas para esta clientela.
Exelente comida...unos Raviolis rellenos de langosta que estaban buenisimos, de entrada berenjenas y chicharrón de costillas, muy recomendados. Y como siempre muy buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.