La crema de langosta deliciosa, pero una picada mixta que comimos que contenia pulpo, arañitas, calamares y croquetas de bacalao estuvo carisima porque cobraron por cada cosa en la bandeja, que nos costo 45.00, no era un solo precio por la bandeja de picadas mixtas, servicio estuvo excelente, buena comida, excepto los calamares de la picada estuvieron demasiado simples.
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No falla. Excelente comida, excelente atención. Es un restaurante que recomiendo muchísimo. La corvina con langostino, y el arroz frito con langosta, Excelente!
El ambiente agradable como siempre, la atención bastante bien, pero la comida estuvo regular. De 10 platos que se pidieron apenas 3 nos gustaron.
Un restaurante que mantiene su calidad con el tiempo. Pedimos las entradas clásicas: chicharron y las croquetas de bacalao. Plato fuerte: mero con ajo y los langostinos Agripicantes. Todo bueno y atención de lujo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.